Enlaces de colaboración

domingo, 17 de abril de 2016

(QUÉ) MUDA

Estamos frente a una presentación que nos muestra el ir y venir de un lugar a otro en el que se reflejan los sentimientos que amparan al desarraigo al trasladarse de un lugar a otro, ya sea al interior o el exterior en una eterna búsqueda. La puesta que está representada por Marisol Mendez- Pedro Fiorotto, que logran demostrar con sus actuaciones y junto a efectos de audiovisuales una puesta de excelencia. El amor es una constante en esta obra, lleno de contradicciones que generan nostalgias y enfrentamientos permanentes. El acompañamiento musical también juega un papel importante y está compuesto por canciones que no dejan de lado a la actuación. La combinación con lo tecnológico también tiene que ver para dejarnos entrar en este universo.
El significado de las mudanzas permanentes nos remiten a constantes pérdidas que afectan a cada uno en una manera diferente y nos transporta a lugares remotos. La escenografía lograda con cajas y valijas demuestra el mundo lleno de objetos que tienen que ver con pérdidas.
 
 
Ficha artístico técnica:
Actores: Marisol Mendez- Pedro Fiorotto.
Dirección actoral: Susana Farias/ Puesta en Escena: Susana Farias, Marisol Mendez/
Dramaturgia: Susana Farias- Marisol Mendez/ Supervisión de guión: Carola Parra, Paula Carrió/ Supervisión General: Ana Sanchez/ Asistencia general: Alejandro Roa
Músico en vivo: Pedro Fiorotto /Asistencia coreografica: Lucila Sol
Dirección de Arte, vestuario, diseño multimedia y de iluminación: Laura Degui/ Diseño gráfico: Paula Bustos
Realización Escenográfica (Maleta): Sebastian Boado/ Cámara y edición de cortometraje. Matias Saldivar / Proyecciones: Ignacio Bernasconi/Gráfica: Paula Bustos.
 Producción: Carola Parra/ Prensa y difusión: Simkin & Franco 
Dir Gral. del proyecto e Idea: Marisol Mendez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A