martes, 25 de junio de 2013

Piero y Julian Asangge, cantaron juntos

Piero y Julian Asangge, cantaron juntos
 
El domingo 16 de junio, el cantante Piero y el creador de Wikileaks, cantaron juntos.

Con motivo de cumplirse un año como refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres y con la presencia del Canciller Ecuatoriano, Ricardo Patiño; la Embajadora de la República del Ecuador, Anita Alban Mora; la Embajadora de la República Argentina, Alicia Castro; personalidades Inglesas entre las que se encontraban Bianca Jagger; rodeados de seguridad, policías, servicios de inteligencia y un centenar de personas Piero y Julián Asangge cantaron juntos en la Embajada de Ecuador en Londres.
La gente colmada en la puerta de la Embajada recibió  a Piero cantándole “Llegando, llegaste…” a la que el cantautor les devolvió la gentileza cantándoles “Chuyita Quiteño”, canción emblemática de Quito Ecuador…
En una reunión distendida, el canciller pronunció unas palabras reafirmando el compromiso del Gobierno de Ecuador a mantener la protección a Asangge.
 Al finalizar las mismas, pidió un brindis que fue acompañado por el primer tema de Piero: “Los Americanos….”, al que le siguieron, hasta la madrugada, muchos más.

Londres fue la etapa final de la gira de Piero  “Por la Paz y la Memoria” -declarada de interés cultural por la Cancillería Argentina - y que comenzó en Israel. El primer concierto fue en la Ciudad de Ber Sheva, le siguieron las ciudades de Givatayin y Tel Aviv.
La gira continuo por Suecia, Estocolmo, donde dio un recital  en el Stockholm Concert Hall, lugar donde se entregan los Premios Nobel. El auditorio estuvo lleno de latinoamericanos que lo acompañaron en cada canción. Y por ultimo Londres, donde se presento en el Conway Hall el 15 de Junio anticipando el dia del Padre.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate