sábado, 4 de mayo de 2013

PROA - ALGUNOS ARTISTAS


Resulta muy interesante hacer un recorrido por las diferentes salas (son cuatro), de Fundación Proa, para ver las obras que presentan las diferentes colecciones que ahí se muestran, yendo desde 1990___ hasta hoy. Se trata de las colecciones de Gustavo Bruzzone, Alejandro Ikonikoff y Esteban Tedesco.
Se puede decir que se ve lo que alguna vez ocurriera en el Centro Cultural Rojas y en el Centro Cultural Recoleta en la época mencionada, con respecto a la fotografía en la Sala 1, como por ejemplo los retratos de Alberto Goldenstein, Rosana Schoijett, Gian Paolo Minelli , Jorge Miño y Jorge Gumier Maier.
Ya pasando a la Sala 2 en la Colección de Bruzzone, hay obras de artistas como Pablo Suárez  Miguel Arte y Marcelo Pombo, en la que se cuentan con la abstracción y momentos del arte con objetos intervenidos. Pero hay mucho más y es difícil nombrarlos a todos. Pero no se puede dejar de hablar del ESPACIO CONTEMPORÁNEO, en el que están Esteban Alvarez, Pablo Rosales y Cristina Schiavi.  
O sea que es sólo un panorama muy breve de lo que pasa en Fundación Proa, desde el 27 de Abril en cuya exposición hay desde fotos, objetos intervenidos á cuadros pintados en distintos estilos.
Fundación Proa Av. Pedro de Mendoza 1929, y Caminito, La Boca. Martes a Domingo 11 a 19hs.,  visitas guiadas los sábados y domingos 15 y 17 hs. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate