sábado, 4 de mayo de 2013

JAZZOLOGIA

EL PIANISTA CUBANO LUIS LUGO PRESENTA:" ECOS DEL PIANO Y CUBA JAZZ"
EN JAZZOLOGIA
 
SERÁ LA REUNIÓN Nº: 1933  DEL CICLO Y TENDRA LUGAR EL MARTES 7 DE MAYO, EN SARMIENTO 1551, A LAS 20.30 HORAS, SALA ENRIQUE MUIÑO, CON ENTRADA GRATUITA
                                                                                                                                                                        Jazzologia proseguirá su 29ª temporada consecutiva en el CCGSM, con un concierto a cargo del laureado pianista cubano Luis Lugo y su grupo, que incluye a la cantante Jezz Milner y percusión.
El programa incluirá obras de Chopin, Piazzolla, Lecuona, Gershwin, Gillespie, Corea y el propio Lugo.
 
 Acerca de Luis Lugo: Luis Lugo nació en La Habana, Cuba. Recibió una herencia musical de sus padres que resulta clave en su futura formación. Su madre Mercedes Lugo fue profesora de piano y directora de coros y su padre Manuel Borges fue un verdadero aficionado virtuoso del piano.Cuando cursaba el quinto año del nivel elemental fue invitado por el vicerrector del conservatorio Tchaikovsky de Moscú Mtislav Smirnov a continuar sus estudios de piano en la famosa escuela de talentos adjunta al conservatorio Tchaikovsky de Moscú.Meses más tarde se vincula con el eminente pianista ruso Rudolf Kerer, siendo audicionado periódicamente durante esos años.En sus años estudiantiles Lugo fue galardonado con diferentes premios como reconocimiento a su exitoso desempeño en los diferentes escenarios de Cuba como artista de la “Agrupación nacional de conciertos” del Ministerio de Cultura de Cuba.En 1978 tras una prueba de oposición ingresa en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú en la clase del laureado profesor y artista emérito de Rusia “Profiesor” Rudolf Kerer.
 
COORDINACION Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO

Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades). Para más información:  4374-1251 al 59 Int. 2135 y 2269 Sarmiento 1551 – C.A.B.A. 
www.centroculturalsanmartin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate