jueves, 29 de noviembre de 2012

JOSI DIAS - ETERNA BOSSA

el CULTURAL SAN MARTIN

                                                                                                                  JAZZOLOGIA
JOSI DIAS (BRASIL): “ETERNA BOSSA NOVA”
LA REUNIÓN Nº:1928 SERA EL MARTES 4  DE DICIEMBRE, EN SARMIENTO 1551, A LAS 20.30 HORAS, SALA ENRIQUE MUIÑO, CON ENTRADA 
GRATUITA
JOSI DIAS en el recital "ETERNA BOSSA" (bossa, samba & jazz). Con la Participación especial de ALFREDO REMUS en contrabajo (*)

(*) Consagrado contrabajista argentino que participó en grabaciones antológicas como "En vivo en La Fusa ",junto a Vinicius de Moraes, Toquinho y Maria Bethânia. Además, tocó con Tom Jobim, Leny Andrade, Sergio Mendes, Elza Soares, Elisete Cardoso, entre otros. Ver: www.alfredoremus.com.ar), como también en grabaciones junto a Mercedes Sosa, Dexter Gordon, Tony Bennett, su participación especial en " La Misa Criolla " de Ariel Ramirez, Jaime Torres, Raúl Barboza, entros otros grandes de la música argentina y del mundo. 

La cantante brasileña JOSI DIAS  presenta el recital "ETERNA BOSSA" que incluye las sofisticadas composiciones del maestro Tom Jobim, quien junto a la exquisita poesía de Vinícius de Moraes y el perfeccionismo obsesivo de João Gilberto marcaron de forma indeleble la música de Brasil.
Completando su repertorio, perlas musicales de compositores como Carlos Lyra, João Donato, Caetano Veloso, Rosa Passos, entre otros artistas que se entregaron a los encantos de la Bossa.
E l show de Josi Dias cuenta con la participación especial del contrabajista argentino 
ALFREDO REMUSCharly Arana (guitarra) y Esteban Rotunno (batería).
Una noche de culto a la auténtica Bossa eterna, donde juntos esperamos elevarnos en el éter del arte, Eterna Bossa


COORDINACION Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO
La reunión tendrá lugar en la Sala Enrique Muiño del CCGSM, a las 20.30 hs, con entrada gratuita. Las localidades limitadas (270) se entregarán en boletería dos horas antes de la sesión. Centro Cultural General San Martín - Sarmiento 1551- Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel. 4374-1251/9 Int. 2135 y 2269        www.centroculturalsanmartin.com
 





AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate