martes, 15 de mayo de 2012

Convocatoria al abrazo simbólico para recuperar el cine



Arteplex de Belgrano


Ante el cierre del Cine Arteplex Belgrano, el INCAA junto a directores, actores, productores, técnicos, vecinos y espectadores, repudian su desaparición , ejemplo de exhibición del cine independiente .



Bajo la convicción de que es fundamental seguir avanzando hacia el desarrollo de políticas que recuperen y potencien nuestro patrimonio audiovisual , invitamos este martes 15 de Mayo a las 18.30hs al abrazo simbólico a realizarse frente al Cine Arteplex de la Av.Cabildo 2829 del barrio de Belgrano.



Junto al INCAA, estarán presentes asociaciones vinculadas con el sector cinematográfico, organizaciones sociales y vecinos comprometidos con el Cine Arteplex de Belgrano.



Ante el cierre de la sala llevado a cabo el 2 de mayo, debido a la imposibilidad de seguir afrontando los altos costos del alquiler, toda la comunidad se está organizando para revertir la situación.



El INCAA viene trabajando intensamente en estos ultimos 3 años para que las salas tengan sus puertas abiertas, para que la comunidad en su conjunto tenga un acceso equitativo a las producciones y a los espacios de producción, para que todas las voces y las miradas encuentren pantalla y espacios de expresión. Tal es el caso de los Espacios INCAA , la gran mayoría de las Salas que conforman el circuito han sido recuperadas por el esfuerzo y el trabajo en conjunto con los vecinos, con las organizaciones de la sociedad civil y una clara definicion politica de los gobiernos municipales, provinciales, de todo el pais y del Gob Nacional.


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate