viernes, 9 de noviembre de 2012

TENGO, TANGO & JAZZ

el CULTURAL SAN MARTIN

                JAZZOLOGIA                                            
GERARDO SELCI Y SU GRUPO
LA REUNIÓN Nº:1921 SERA EL MARTES 13  DE NOVIEMBRE, EN SARMIENTO 1551, A LAS 20.30 HORAS, SALA ENRIQUE MUIÑO, CON ENTRADA GRATUITA.

tengo tango & jazz!
Esta agrupación actúa desde el 2007. Interpretan las grandes melodías, los clásicos de todos los tiempos. Tres guitarras que emocionan y sorprenden con un sonido deslumbrante, moderno y transparente. La atmósfera de los años 40', el swing de Oscar Alemán, y unas excelentes versiones de temas The Beatles, Queen, Pink Floyd y Eric Clapton sirven de marco para un desarrollo instrumental lleno de arte y buen gusto. Pasión, arreglos inteligentes, energía, buen humor, y creatividad están asegurados en sus shows. Liderada por Gerardo Selci (músico y docente de amplia trayectoria), “tengo tango & jazz!” se perfila como una verdadera revelación. Han tenido una notable participación en el Festival Django Reinhardt y también actuado junto al Maestro Walter Malosetti. Verdaderamente, uno de los mejores espectáculos guitarreros que se pueden disfrutar hoy. Los integrantes son: Germán González, Gastón Chalabe y Gerardo Selci (guitarras);
Músicos Invitados: Miguel Angel Carpio (canto); Carlos Rodríguez (piano)
y la participación especial del Maestro Ricardo Pellican en guitarra.
Se escucharán obras de  Piazzolla, Desmond, Bonfá, Hammerstein y
Kern, Lennon y Mc Cartney , Julián Plaza, G. Selci y otros.

COORDINACION Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO
La reunión tendrá lugar en la Sala Enrique Muiño del CCGSM, a las 20.30 hs, con entrada gratuita. Las localidades limitadas (270) se entregarán en boletería dos horas antes de la sesión. Centro Cultural General San Martín - Sarmiento 1551- Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel. 4374-1251/9 Int. 2135 y 2269        www.centroculturalsanmartin.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate