jueves, 4 de octubre de 2012

JAZZOLOGIA

 el CULTURAL SAN MARTIN
JAZZOLOGIA
 LAPSUS!: SWING HAWAIANO

LA REUNIÓN Nº:1916 SERA EL MARTES 9 DE OCTUBRE, EN SARMIENTO 1551, A LAS 20.30 HORAS, SALA ENRIQUE MUIÑO, CON ENTRADA GRATUITA!

Con mas de trece años de trayectoria y cinco discos editados (Acqua Records), Lapsus! fusiona el swing con la música hawaiana y climas de película.
 Estará presentando en el ciclo Jazzología , dos propuestas: una acústica, cercana al sonido "hot" de los años 30´s y 40´s, a su vez inspirada en las primeras grabaciones de Oscar Alemán con Gastón BuenoLobo, y otra eléctrica, de sonido mas de los "60´s".
El grupo es liderado por el músico multiinstrumentista, compositor, productor, técnico de grabación y constructor de guitarras y ukeleles Pablo Hadida y lo integran:
Sebastián Pinto (guitarra eléctrica y Maccaferri), Manuel Carulias (batería), Alexis Carulias  (contrabajo), Pablo Hadida  (lap Steel y dobro) y Daniel Mayor (trompeta), El programa incluirá clásicos como “Lady be good” (George Gershwin); “Aloha Oe Blues”(David Burrows) y otros temas propios de sus cinco discos.
La crítica especializada se expresó a través de Claudio Kleiman (Rolling Stone):
"Lapsus! es grupo único en la escena local, no sólo porque su instrumento principal es el Lap Steel de su líder y compositor Pablo Hadida, sino por que es casi imposible ubicarlo dentro de un género específico" y Alejandro Franov (Revista Prensario): "Una banda que sorprende desde los primeros compases, originalidad y aventura musical".
Hadida compartió escenarios con Skay Beillinson; Gonzalo Palacios, Sergio Dawi y “Mono” Fontana, entre otros.

COORDINACIÓN Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO. 
 Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades). Para más información:  4374-1251 al 59 Int. 2135 y 2269 Sarmiento 1551 – C.A.B.A.www.centroculturalsanmartin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate