jueves, 27 de septiembre de 2012

CENTRO DE INVESTIGACIÓN CINEMATOGRÁFICA PRESENTA


EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN CINEMATOGRÁFICA PRESENTA
CURSOS DE ARTE, CURADURÍA Y GESTIÓN CULTURAL

A partir del 28 de septiembre se dictarán en el CIC tres cursos referidos a las Artes, la Curaduría y la Gestión Cultural:

Introducción a la Curaduría y Gestión Cultural, inicia el 28 de septiembre, se cursará durante tres viernes y es gratuito.

Encuentros cercanos entre las Artes Plásticas y el Cine, inicia el 1 de octubre, abordará las relaciones entre las Artes Plásticas y el Cine, serán ocho encuentros donde se analizarán vanguardias, movimientos y tendencias. 

Artistas en la Bienal de Sao Pablo 2012, este curso dictado por Norberto Laino, inicia el 4 de octubre y  propone en tres clases un recorrido por las obras de los artistas más emblemáticos que estarán presentando sus trabajos en la Bienal de San Pablo 2012.

Los tres cursos se dictarán en la sede del CIC: Benjamín Matienzo 2571. http://www.cic.edu.ar/blog. Para mayor información e inscripción: cursos@cic.edu.ar.

ACERCA DEL CIC: El Centro de Investigación Cinematográfica (CIC) es una institución con reconocida trayectoria. Ofrece una propuesta educativa que incorpora constantemente los últimos avances tecnológicos y que posibilita el desarrollo creativo de sus alumnos. Se caracteriza por su crecimiento permanente y su preocupación por mantenerse a la vanguardia del conocimiento. Incorporado a la enseñanza oficial, brinda a sus estudiantes, todos los recursos necesarios para lograr una capacitación de excelencia. Dado su prestigio nacional e internacional, alumnos de diversos países del mundo eligen permanentemente al CIC para su formación profesional.



María Emilia Bridi
Cursos de Arte y Curaduría
CIC - Centro de Investigación Cinematográfica
Benjamín Matienzo 2571 - Ciudad de Buenos Aires
(54) (11) 4553-5120 / 4553-2775 / 4551-5922
http://www.cic.edu.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate