martes, 5 de junio de 2012

Las dos vidas de Tim Guénard


Las dos vidas de Tim Guénard


Por iniciativa de El Arca, el autor del best-seller "Mas fuerte que el odio" brindará dos conferencias, en la UCA y en el Colegio Marín

La primera semana de julio llegará a la Argentina Tim Guénard, autor de un best-seller autobiográfico titulado"Mas fuerte que el odio", que sólo en Francia vendió más de 300.000 ejemplares, y un hombre que ha demostrado una increíble capacidad de superar los traumas de una infancia de abandono y violencia.

Su presencia en el país es una iniciativa de El Arca, que ha organizado dos conferencias del ilustre visitante: el 10 de julio a las 19, en el auditorio San Agustín de la UCA, y el 12 de julio a las 18.00, en el Colegio Marín de San Isidro.

Conferencias de Tim Guénard

10 de julio a las 19, en el auditorio San Agustín de la UCA. Alicia Moreau de Justo 1300 (subsuelo)

12 de julio a las 18, en el Colegio Marín. Av. Del Libertador 17.115, San Isidro

A propósito de El Arca

El Arca es una fundación sin fines de lucro que acoge de por vida a personas con discapacidad intelectual en situación de abandono y los recibe en pequeños hogares que funcionan como familias. Surgió en 1964 en Francia y hoy agrupa a 140 comunidades en 36 países.

En la Argentina la comunidad inició su camino en 2003, con la construcción del primer hogar, en el barrio del bajo Boulogne, donde cada uno de los acogidos tiene un programa de acompañamiento que responde a su situación personal y posibilidades. Algunos de ellos concurren al colegio y otros asisten al taller o realizan distintas actividades que fomentan el desarrollo de sus potencialidades.

La filosofía de El Arca es que una sociedad verdaderamente humana debe fundarse en el amor y el respeto por los más débiles y oprimidos.

Más información: facebook.com/timguenard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate