domingo, 27 de mayo de 2012

PARA APOYAR LA REAPERTURA DEL ARTEPLEX DE BELGRANO




EL INCAA LO DECLARA DE INTERES DE LAS ARTES AUDIOVISUALES Y VECINOS ENTREGAN 5.000 FIRMAS

Con motivo de declarar al Cine Arteplex de Belgrano ( comenzó a funcionar en 1949 como Cine Savoy ) de Interés de las Artes Audiovisuales por parte del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, el miércoles 23 de Mayo tuvo lugar , en Av. Cabildo 2829 en el barrio de Belgrano, una función al aire libre, gratuita, donde se proyectaron cortometrajes como “Luminaris” de Juan Pablo Zaramella, entre otros.

Vecinos, cinéfilos, actores, legisladores y funcionarios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) , entre los que se encontraban Lucrecia Cardoso, Gerenta de Acción Federal y Gustavo Lang, Coordinador de Actividades Especiales del INCAA, se congregaron frente a la sala, para reclamar por la reapertura del cine, cerrado desde el 2 de mayo.

Así mismo, a fin de apoyar el proyecto de ley que permitirá protegerla, se entregaron más de 5000 firmas de los vecinos a los legisladores porteños , entre los que se encontraban : Gabriela Alegre, Tito Nenna, María José Lubertino y Mateo Romeo del FPV y Pablo Bergel de Proyecto Sur.

Los legisladores que hablaron a los vecinos, explicaron que las firmas que se reunieron acompañarán el proyecto de ley de preservación del espacio, que se presentó el martes 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate