lunes, 20 de febrero de 2012

OTRO PERÍODO

Después de toda esta ausencia, de un período de vacaciones, lo que más me gustaría es homenajear al Flaco Spinetta, a quien vamos aextrañar pero nunca olvidar por haber sido una gran persona y un gran músico. Podría agregar alguna canción como homenaje.... pero no. Ya para el día del amigo había puesto una canción de él, "El tema de Pototo", más que nada por recordar una amiga que ya no está. 
Prefiero agregar algo que me llegó en su memoria y así con palabras de un músico flautista recordarlo.
Plegaria para un Hombre Despierto…




Gracias por tu Luz “Flaco”; que brillará y me guiará para siempre…
Y allí vas Capitán genio, por el espacio; fundiéndote con las estrellas e iluminándome con tu Canción eterna para los Días de la Vida…
Desde hoy, aunque también me canse de este Sol; tus pies siempre van a mojar mi Luna… Te lo prometo!
Desde hoy, voy a atesorar tus Libros de la Buena Memoria para que mi Alma se transforme en un Diamante…
Temprano caíste del Árbol Luis; quizás buscando a tu Muchacha con esos Ojos y ese Tajo que tanto te gustaban y que conociste Ayer…, posiblemente “haciendo dedo” por las Rutas Argentinas!
Ay, Ay, Ay, Ay…!
La Lluvia cae…, y gracias a Vos; Lava Todas las Heridas de mi Alma…

Hasta pronto Abeja Reina!!!

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate