Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

domingo, 24 de julio de 2011

HISTORIAS BREVES




Biblioteca Nacional, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y La Nave de los Sueños presentan:
Un Camino Audiovisual
en la Biblioteca Nacional
Agüero 2502 - Auditorio “Jorge Luis Borges” - 1er. piso
Desde el 26 de julio al 20 de setiembre todos los martes en la Biblioteca Nacional , Agüero 2502, 1º Piso se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, la Muestra Historias Breves, un camino audiovisual, con la presencia de los realizadores y personalidades del quehacer cinematográfico. ( adjuntamos Programación ).
El día 26 de julio, a las 19 hs, los esperamos para brindar por la trayectoria de este semillero de realizadores.

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, destaca :
"Historias Breves fue creado para profesionalizar a los jóvenes realizadores en un género tan importante como es el cortometraje. Para que accedan a través de sus Historias a la industria audiovisual, tanto a la producción como a la exhibición. Con las primeras producciones, llegamos a las salas comerciales, recorrimos el país y el mundo en festivales y muestras y aquí nos encuentra este merecido homenaje. Y también en esta etapa de la historia se encuentran los caminos de Historias Breves y las nuevas tecnologías. Caminos que conducen a nuestros creadores y los 79 cortometrajes ya realizados a encontrarse con las nuevas pantallas, que parecen haber sido creadas para que nuestros contenidos accedan a ellas naturalmente.
Hoy el Gobierno Nacional, en su programa de digitalización de la Televisión Pública, TDA, ofrece la mejor pantalla, llegando al 100% del territorio nacional para exhibir los cortometrajes. Acompañamos y aplaudimos este homenaje a nuestras maravillosas Historias Breves que ya tienen vida propia y esperamos ansiosos las nuevas por venir "

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate