Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

martes, 23 de noviembre de 2010

NUEVA MUESTRA DEL PROYECTO LA LINEA PIENSA
JORGE SARSALE

Linealmente hablando, me interesa el accidente y la reiteración que llevan consigo encuentro afortunados y malogrados también.

Jorge Sarsale


 
El hecho simple de ingresar al estudio, o al taller, de un artista, quizás implique una inmediata analogía con el modo en que ese artista ingresa a su disciplina. Apenas al entrar al lugar de trabajo de Jorge Sarsale se tiene la impresión de estar en un taller de pasamenería.........

Eduardo Stupia
Detalle Eso, instalación, medidas variables, 2007-2010.

                                                                                                                                                              Eso
ese punto negro
donde todo acaba
donde ya no vivo
ni canto
eso es el espanto
Dante Bertini
Esta nueva muestra del proyecto "La línea piensa", nos deja ver una vez más la influencia de sus creadores. En ella encontramos sus dibujos, mayormente con trazos de color negro y, algunos pocos en colores fuertes como el rojo. De la Serie Eso. 

Del 18 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2010
Centro Cultural Borges
Viamonte esq. San Martín
UN SABADDO DE PEÑA
FRANCO LUCIANO GRUPO


El sábado 20 de Noviembre se presentó Franco Luciani Grupo con su grupo interpretando música Argentina, Latinoamericana y se podría decir que también algo internacional.
Entre tantos, se pudo escuchar gatos, zambas ........ Se escuchó una encantadora melodía cantada por Martín Gonzalez. Canciones de Chabuca Granda. Franco Luciani demuestra excelentes solos de armónica sumando la orquesta al final, cantando "Garúa". Entre el repertorio se puede disfrutar de una canción de Zitarrosa con una buena guitarra.
Cuenta Franco, que comienza en su casa cantando con amigos y después termina a modo profesional. En un tono muy ameno, bromendo entre el grupo va transcurriendo la noche.
Anuncia mientras tanto al cantar su última canción que prepara para un CD, aunque después cuenta que no tiene muy claro para cuando lo va a concretar. Termina con un bis de Ávalos llamado el gatito de Tchaicovsky.
Todo envuelto de aplausos y bravos, cierra la noche y se despide hasta la próxima.
Lo acompañaron junto a su armónica, Facundo Peralta (bajo), Martín González (Guitarra), Franco Exertier (Percusión); como invitado, Víctor Ramil en la guitarra en esta noche.

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate