sábado, 23 de enero de 2010

Un niño de once años, llamado Julián Rodríguez, fue golpeado durante el recreo en la Escuela Nº 14 Juan Bautista Alberdi, de la localidad de 25 de Mayo; y murió en el hospital interzonal de Junín, a causa de un traumatismo de cráneo según dijeron los médicos hecho que sucedió tres días después de haber sido hospitalizado.


El último lunes pasado, en la Escuela Nº 14 Juan Bautista Alberdi, Julián Rodríguez de once años de edad concurría a clase desde su casa con normalidad. Durante el recreo de las diez de la mañana, el niño sufrió un terrible accidente, en cierta forma de modo inesperado frente a lo cual existen tres versiones diferentes: una, que lo golpeó un maestro que se descontroló después de lo cual cayó desmayado instantáneamente, otra, que se desplomó también inesperadamente de un muro mientras lo estaba trepando y por último, que fue golpeado en una manera brutal, por un grupo de ocho niños, cuando comenzaba el recreo y se disponían, presumiblemente, a jugar y divertirse un rato.
Lo trasladaron al Hospital interzonal de Junín con urgencia, donde fue asistido de manera inmediata por los médicos y murió dos días después a causa de un traumatismo de cráneo y lesiones terriblemente severas en la nuca, según testificaron los mismos profesionales que lo asistieron en el citado nosocomio.

Por un lado, el Secretario de Educación Provincial decidió intervenir la escuela ante semejante acto vandálico, y pasar a todos los directivos en forma inmediata a disponibilidad de la Justicia.
Por último, los padres de Julián Rodríguez también se decidieron a actuar ante la misma causa y pidieron que se hiciera justicia a través del Sr. Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate